INSSURANCE LAWYER

Sobre nosotros

Contar con un abogado es contar con un amigo

INSSURANCE LAWYER
HISTORIA

INSSURANCE LAWYER

Nace como una idea en el mes de noviembre del 2015 de nuestro representante Alvaro Gonzalo Moya Vinueza, quien avizora  una idea  de ser un estudio jurídico el cual se dedique a las diferentes ramas del derecho,  teniendo como prioridad la tranquilidad de sus clientes y colaboradores.

El 2 de marzo del 2016 después de un arduo análisis y varias reuniones, se inicia con un proyecto que se denomina INSSURANCE LAWYER el cual tiene como finalidad ser un SEGURO JURÍDICO, que entrega una asesoría personalizada de calidad, el mismo inicia en la ciudad de Quito.

Síguenos

MISIÓN

Prestar servicios jurídicos de calidad, de una manera honesta, eficiente, oportuna, apegados a la norma jurídica pertinente, siendo parte de la solución a sus problemas y/o inquietudes, brindándole una asesoría personalizada, para lograr su entera satisfacción.

VISIÓN

En el año 2022 ser una compañía jurídica reconocida a nivel nacional e internacional, con bases en la innovación, confianza y transparencia, brindando a nuestros clientes, asociados, y corresponsales soluciones legales prontas y oportunas.

352

Proyectos terminados

120+

Clientes felices

12

Reconocimientos recibidos

5

Años en servicio

Alvaro Moya
BIOGRAFIA

Alvaro Moya

Socio Fundador

Nació el 9 de Marzo de 1991, desde muy pequeño se caracterizó por mejorar cada uno de los procesos en los cuales se encontraba, entre sus principales cargos que obtuvo fue ser Vicepresidente del Consejo Estudiantil del Liceo Cristiano Mahanaym, unos de mayores logros están el haber creado el club de periodismo, luchar para que sean respetado los derechos tanto del grupo de docentes como de los alumnos.

En el 2013 comienza su trayectoria pre profesional en un estudio jurídico de gran trayectoria nacional, obtiene grandes conocimientos, los cuales le permiten tener un amplio conocimiento del derecho y de sus amplias ramas.

En el 2015 decide empezar a plasmar su sueño, el cual consistía en poder apertura una compañía jurídica en la que se tenga una interacción personalizada con cada uno de los clientes, ya que durante su vida evidenció que la gente necesita tener soluciones inmediatas, en la cual sea eficaces y oportunas.

Es por esto que en el 2016 inicia su sueño con su compañía jurídica, la cual primero inicio con una oficina en la casa de sus padres, de a poco fue creciendo, siempre teniendo un valor agregado que es el trato personalizado a cada uno de sus clientes.

En el mes de agosto del 2020 recibe un reconocimiento por parte del Directorio de Liga Deportiva Cantonal de Rumiñahui, por prestar sus servicios antes y durante la pandemia, en la cual tuvo la delicada función de realizar acuerdos con los colaboradores y distribuidores, para poder cancelar sus haberes pendientes.

Durante estos años ha cursado especializaciones y cursos en las diferentes ramas del derecho societario las cuales ahora le avalan para entregar una asesoría jurídica de calidad.

En la actualidad es parte de Departamento Jurídico del Directorio de Liga Cantonal de Rumiñahui, teniendo entre sus funciones la revisión de cada uno de los documentos que llegan a la mencionada institución.

Nuestro equipo

Conozca a nuestro equipo

Hasha Salas

Abogada Senior
Especialista en derecho de niñez y adolescencia, civil

Ricardo Pérez

Abogado Senior
Especialista en derecho penal, derecho corporativo

Viviana Yancha

Abogada Senior
Especialista en derecho administrativo, notarial, societario

Erika Pamela Minda Padilla

Abogada Junior

Dr. Álvaro Moya

Motivador

ALIANZAS ESTRATÈTIGAS
Nuestras

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

NUESTROS CLIENTES